Buscar...
Emol Deportes   

La yegua Casablanca Smile gana El Derby y casi bate récord

El preparador Juan Pablo Baeza también adiestra a los ejemplares que llegaron segundo y tercero: Mauca y Costa Norteña.

SANTIAGO.- No hubo sorpresas. La favorita Casablanca Smile no tuvo oponentes en la recta del Valparaíso Sporting Club y se quedó con el triunfo en la tradicional prueba El Derby, la tercera etapa dela Triple Corona de la hípica chilena que además integran El Ensayo y el St. Leger.


La yegua que prepara el joven y exitoso Juan Pablo Baeza -trabaja codo a codo con su padre Patricio Baeza- derrotó por seis cuerpos a otro pupilo de su caballeriza, Mauca. Pero el éxito de Baeza no quedó ahí, pues en la tercera posición llegó otro de sus pensionistas, Costa Norteña. Cuarto fue Tim Bero y quinto fatiga.


Casablanca Smile defiende las sedas del stud Carillanca, fue conducida por Héctor Isaac Berríos y fue criada en el haras El Sheik.


La ganadora y favorita del público (pagó a ganador $2,80) detuvo el cronómetro para los 2.400 metros en dos minutos, 23 segundos y 92 centésimas, registro que estuvo a punto de batir el récord que detenta el ejemplar Showbiz desde 2003, con 2.23 3/5.

Emol
domingo, 31 de enero de 2010 20:36
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes