EMOLTV

Marcelo Salas presentará reclamo formal por arbitraje en la derrota de Unión Temuco

"Nos sentimos perjudicados", dijo el ex delantero sobre el accionar de Rafael Troncoso en la derrota por 1-0 ante Rangers.

01 de Febrero de 2010 | 14:25 | Emol
imagen

Unión Temuco debutó con una derrota ante Rangers en el fútbol profesional.

Mario Quilodrán, El Mercurio

SANTIAGO.- Indignado se mostró el dueño de Unión Temuco, Marcelo Salas, por el arbitraje del juez Rafael Troncoso en la derrota de los sureños ante Rangers, que significó el debut de su club en el fútbol profesional.

"Fueron muy apresurados los cobros y realmente nos sentimos perjudicados. Vamos a presentar un reclamo formal seguramente, para que se analice este tema", dijo el ex delantero a Radio Cooperativa.

En la caída por 1-0 ante Rangers en el estadio Germán Becker, los "rojos de la Araucanía" sufrieron las expulsiones de Raúl Robles y Jaime Riveros.

"Este fue el mismo árbitro que el año pasado nos arbitró por Copa Chile ante Osorno, donde sufrimos todo el partido con golpes donde no se cobraba nada. Después con Iberia fue lo mismo; nos hizo repetir dos penales. El año anterior, en 2008 nos arbitró por Copa Chile ante Fernández Vial; nos expulsó al portero y nos cobró penales en contra", dijo Salas.

Y agregó irónico: "Entiendo que por ahí sea el que está más cerca, el que está en Concepción, pero cada vez que nos arbitra hay algún problema", cerró. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?