EMOLTV

Barrabravas colombianos se atacan en plena sala de urgencias de un hospital

Seguidores de Nacional y Millonarios se enfrentaron con separadores metálicos en el recinto donde se recuperaba un hincha de éstos últimos, atacado por arma blanca.

01 de Febrero de 2010 | 15:18 | AP
SANTIAGO.- La violencia sigue causando estrágos en el fútbol colombiano. Pero esta vez, los hechos se trasladaron desde el estadio hasta la sala de urgencias de un hospital.

El hecho lo protagonizaron barrabravas de Millonarios y Atlético Nacional, quienes se enfrentaron en un hospital donde se recuperaba un hincha herido en el tórax con arma blanca.

Los fanáticos se agredieron con separadores metálicos de filas y causaron daños menores, según informó hoy el hospital San Ignacio de Bogotá.

A ese centro médico fue trasladado Víctor Jiménez, seguidor de Millonarios, atacado el sábado en la noche por supuestos fanáticos de Nacional. Jiménez, de 19 años, vestía una camiseta azul de Millonarios cuando fue agredido.

Los incidentes se registraron tras el partido que Millonarios le ganó 2-1 a Nacional en el comienzo del torneo Apertura del fútbol colombiano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?