SANTIAGO.- "Iremos a jugar de igual a igual, pero siempre resguardando las proporciones. Lo que más incomoda a Colo Colo es que los ataquen, y que les tengan el balón", dijo Moisés Villarroel, capitán de Santiago Wanderers, sobre el duelo de mañana ante su ex equipo.
Enfrentar al campeón vigente no asusta a los porteños, pese a las bajas obligadas de Rubén Darío Gigena y Héctor Desvaux, con problemas en sus isquiotibiales diestros, y del talentoso volante Pablo López, debido a una infección viral.
El técnico Humberto Zucarelli dispuso los relevos de Michael Silva y Eric Godoy, por Gigena y Desvaux, respectivamente. Quien volverá a la titularidad, será el portero David Reyes, quien superó un rebelde lumbago.
"Jugamos mal ante Huachipato y Colo Colo asoma como una buena oportunidad para recuperarnos. Si nos paramos con personalidad, con inteligencia y concentrados, podemos traernos un buen resultado", agregó Villarroel.
El volante de 33 años, se refirió también a lo que será su retorno a Pedreros. "Fueron años muy hermosos los que viví en Colo Colo, pero ahora estoy en la otra vereda y lucharé para que Wanderers obtenga un muy buen resultado", cerró el jugador mundialista en Francia 1998.