EMOLTV

Calzoncillos largos de Arjen Robben no agradan a la Liga alemana

El delantero utiliza la prenda de color gris bajo los short rojos del club bávaro, con lo que viola el artículo cuatro del reglamento de la Bundesliga.

03 de Febrero de 2010 | 14:46 | AFP
imagen

Los calzoncillos de la discordia. ''Mi esposa tampoco los encuentra bonitos, pero son funcionales'', se defendió Arjen Robben.

AFP
SANTIAGO.- Desde la reanudación del Campeonato alemán de fútbol, el internacional holandés del Bayern Munich, Arjen Robben, no pasa desapercibido, tanto por su habilidad en el juego como por sus calzones largos para protegerse del frío.

Esta prenda de vestir no es del agrado de la Liga germana (DFL), según publicó la revista Sport Bild en su edición de este miércoles. Según la DFL Robben viola la regla número cuatro sobre la vestimenta de los jugadores, que estipula que "el color de los calzones debe estar acorde con el dominante en el short (del equipo)".

Robben, quien ha marcado tres goles en los cuatro últimos partidos de su equipo en la Bundesliga, ha optado por unos calzones de un gris jaspeado que no se conjuga muy bien con el rojo tradicional del short del equipo bávaro.

El club, escolta del Bayer Leverkusen en la tabla de clasificación, se ha tomado el asunto con seriedad. El director deportivo Christian Nerlinger dijo analizan la posibilidad de teñir de rojo el calzón favorito del ex jugador del Real Madrid, para el duelo del próximo sábado ante Wolfsburgo

Robben ya ha sido advertido sobre su poco elegante tenida. "Mi mujer tampoco lo encuentra muy bonito, pero es algo muy funcional", dijo defendiendo su decisión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?