El argentino no juega desde el nevado partido ante el Mallorca, donde salió lesionado.
AP
MADRID.- El delantero argentino Gonzalo Higuaín y el centrocampista maliense Mahamadou Diarra volvieron a entrenarse con sus compañeros del Real Madrid, en una sesión de trabajo marcada por la presencia de ocho jugadores de la cantera.
El técnico, el chileno Manuel Pellegrini, recupera efectivos para el partido del sábado en el estadio Santiago Bernabéu contra el Espanyol.Si el martes regresó a los entrenamientos el argentino Fernando Gago una vez frustrado su traspaso al Manchester City, hoy fueron Higuaín y Diarra los que trabajaron con normalidad al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
El delantero argentino, lesionado desde hace tres semanas, en el partido contra el Mallorca, en el que se produjo una rotura fibrilar en el muslo izquierdo que le ha hecho perderse los tres últimos partidos de Liga -Bilbao, Málaga y Deportivo-, volvió a la dinámica de grupo.
El atacante sudamericano ya apuró sus opciones para intentar estar listo para el encuentro del pasado sábado, en el estadio de Riazor, contra el Deportivo de La Coruña, pero no llegó a tiempo.
Diarra, que marchó con la selección de Mali a principios de año para jugar la Copa de África, regresó de Angola con una sinovitis en la rodilla operada la pasada temporada.