''Ayer lo estuve viendo y jugó muy bien y nada.Voy a intentar plantarle más cara que Óscar (Hernández)'', adelantó.
El MercurioSANTIAGO.- A horas del match por el paso a cuartos de final del ATP de Santiago entre Fernando González (11º) y el español Rubén Ramírez Hidalgo (156º), el hispano reconoce que tendrá que luchar bastante para dejar en el camino al campeón defensor.
"Ayer lo estuve viendo y jugó muy bien y nada…Voy a intentar plantarle más cara que Óscar (Hernández)", adelantó a Emol, el hispano, quien registra un solo choque en el circuito con el jugador de La Reina, el 2003 en Acapulco con victoria para el nacional.
Consultado por algún tipo de ventaja que pueda tener por el hecho de venir jugando más partidos en arcilla que González, el oriundo de Alicante sostuvo que "no creo que exista ventaja. Si lo miras de otro lado yo llevo cuatro partidos y sólo uno, podría estar cansado. Pero vengo jugando bien e intentaré disfrutar al máximo y jugar tranquilo, porque no tengo nada que perder".
Y agrega: "Intentaré jugar relajado, pese a que tiene mil veces mejor ranking que yo".
Sobre la presión que pudiera sentir González esta noche (22:00 horas) en la arcilla de Chicureo, debido al gran favoritismo que existe para el chileno, Ramírez Hidalgo comentó que "voy hacer mi partido y lucharé hasta la última bola".
De ganar este miércoles González, el viernes se mediría con el ganador del encuentro entre el español Marcel Granollers (21º) y el polaco Lucas Kubot (61º).