EMOLTV

Copa Libertadores: Fuertes adelanta que Colón jugará con la desesperación de la UC

El capitán de los "sabaleros" dijo que no vendrán a meterse atrás a San Carlos Apoquindo. "Nosotros no somos un equipo especulador", lanzó.

03 de Febrero de 2010 | 19:24 | Emol
imagen

Fuertes marcó el segundo gol de Colón en la ida y pese a su pasado cruzado, lo celebró.

AFP

SANTIAGO.- A menos de una semana del crucial duelo entre Universidad Católica y Colón de Santa Fé, el que definirá al último integrante del grupo 8 de la Copa Libertadores, el capitán de los "sabaleros" sacó la voz.

Esteban Fuertes, goleador histórico del equipo trasandino y ex ariete de la UC, anticipó que su equipo intentará manejar las ansias que tendrá el equipo chileno de dar vuelta la serie en su estadio.

"Tenemos que jugar con la desesperación de Católica. A medida que se vaya acercando el día del partido el 'Turco' (Mohamed, DT del club) irá armando el equipo y trabajaremos para que lleguemos de la mejor forma y con todas nuestras armas para este partido", dijo el delantero al sitio oficial de la Católica.

Ante la pregunta de si vendrán a meterse atrás a San Carlos de Apoquindo el próximo martes 9 de febrero, el "Bichi" fue claro: "La verdad es que nosotros no somos un equipo especulador. Tratamos siempre de jugar los partidos de igual a igual en todas las canchas y este partido no será la excepción".


Fuertes también se dio el tiempo de analizar el buen juego que mostró la UC en el partido de ida jugado en Santa Fé.

"Católica maneja muy bien la pelota y se hace muy fuerte de mitad de cancha hacia arriba. Hizo un muy buen partido y creo que podría haber conseguido una mayor diferencia después del empate en el primer tiempo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?