EMOLTV

Colo Colo con Cereceda cierra la fecha ante un Wanderers sin su máxima figura

Mientras el seleccionado nacional debutará en el Apertura, el argentino Pablo López no pudo viajar a Santiago por una infección. El duelo se juega a las 20 horas en el Monumental.

04 de Febrero de 2010 | 09:18 | Emol
imagen

El lateral debutará este año con la camiseta alba.

Cristian Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- El seleccionado nacional Roberto Cereceda asoma como la gran novedad de Colo Colo para esta noche (20 horas) en el duelo que cierra la 3ª fecha del Torneo de Apertura.


El equipo de Hugo Tocalli jugará en el Estadio Monumental ante Wanderers de Valparaíso, que llegó a Santiago sin su máxima figura, Pablo López, argentino referente en el ascenso de los caturros, quien se mostró afectado de una infección viral.


Los albos vienen de ganar a Cobreloa y la oncena se repetiría, salvo el ingreso de Cereceda, quien no había podido debutar en el Apertura luego de sufrir una contusión jugando por la "Roja" ante Panamá.


Los titulares serían Francisco Prieto; Paulo Magalhaes, Andrés Scotti, Sebastián Toro, Roberto Cereceda; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Macnelly Torres; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles.


Al frente Wanderers no solo lamenta la ausencia de López, sino que también la de los trasandinos Dario Gigena y Héctor Desvaux.


Según lo visto en la semana, Humberto Zucarelli alineará a David Reyes; Agustín Parra, Eric Godoy, Rodrigo Barra, Eugenio Mena; Moisés Villarroel, Sebastián Méndez, Franco Quiroga, Michael Silva; Carlos Muñoz y Alejandro Da Silva.


Arbitra Claudio Puga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?