EMOLTV

Prensa argentina destaca al "combatiente" Gary Medel

El chileno marcó el primer gol en el 3-1 sobre Lanús. "Lo mejor de Boca se vio con sus jugadores más aguerridos".

04 de Febrero de 2010 | 10:14 | Emol
imagen

El ex UC celebra... Su gol y su protagonismo en Argentina.

EFE

SANTIAGO.- Bajo la lluvia y con momentos donde el triunfo se vio complicado, Boca Juniors venció anoche en La Bombonera a Lanús por 3-1 y, en el ambiente de batalla, destacó para la prensa argentina el chileno Gary Alexis Medel, "combatiente y aguerrido".


El ex UC anotó el primer gol en el triunfo inédito en dos fechas para los xeneizes en el Torneo Clausura 2010 trasandino.


Medel corrió, quitó balones y aportó en ofensiva, tanto que llegó a convertir.


"Otros solistas, con instrumentos diferentes, completaron la melodía. Paletta, sin fisuras, y Medel, primer combatiente entre los volantes, alcanzaron el registro que complace a Alves", dice este jueves el deportivo Olé.


"Con Palermo aislado, lo mejor de Boca se vio con sus jugadores más aguerridos. Por eso festejaron las barridas de Paletta, las corridas de Méndez y el sacrificio del chileno Medel", reseña La Nación de Buenos Aires.


Es que al final el equipo de Abel Alves logró sus primeros tres puntos y se recompone de uno de los peores semestres del último tiempo.


El fin de semana viajarán hasta Rosario para en el Estadio Marcelo Bielsa Caldera intentar seguir con la racha ante Newell's Old Boys. Jugarán Medel y diez más.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?