EMOLTV

Ronaldinho desmiente "megafiesta" antes de derrota ante Inter

"Aunque es verdad que estuve hospedado en un hotel de Milán, no es correcto que haya organizado una fiesta, ni mucho menos los detalles que comentan", dijo el brasileño.

04 de Febrero de 2010 | 11:26 | DPA
imagen

El brasileño en otra fiesta.

El Mercurio

RÍO DE JANEIRO.- El delantero brasileño del Milan Ronaldinho desmintió en su blog que haya participado con sus compañeros en una "megafiesta" de tres días antes de la derrota por 2-0 ante el Inter de Milán, en el clásico de la Liga Italiana disputado el 24 de enero.


En un comentario divulgado a través de su blog, el jugador admitió que estuvo hospedado en un hotel de Milán, pero sostuvo que no son verdaderas las informaciones de la prensa italiana según las cuales la "megafiesta" le habría costado alrededor de 75.000 euros (más de 100.000 dólares).


El brasileño, quien tuvo una actuación apagada ante el Inter y también en el empate por 1-1 con el Livorno en el último fin de semana, aseguró que las noticias al respecto son falsas.


"Aunque es verdad que estuve hospedado en un hotel de Milán, no es correcto que haya organizado una fiesta, ni mucho menos los detalles que comentan", aseguró.


En su mensaje, Ronaldinho rechazó la vinculación hecha por los medios entre la supuesta "megafiesta" y sus apagadas actuaciones en la derrota ante el Inter y al empate por 1-1 con el Livorno este fin de semana:


"Estoy muy involucrado en el proyecto del Milan y trabajo mucho para dar mi mejor, pese a que no siempre los resultados son positivos", señaló.


El delantero busca recuperar un puesto en la selección brasileña que disputará el Mundial de Sudáfrica, de la que permanece excluido desde el año pasado, a raíz de la mala fase que atravesó, y enfatizó que, pese a los rumores, no ha desistido de su lucha por regresar a la cima del fútbol.


"He trabajado mucho en los últimos meses, persiguiendo mis objetivos personales y los objetivos del Milan", aseveró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?