EMOLTV

¿Rotación en la UC?: Toselli vuelve a la titularidad ante San Luis

A pesar que Marco Antonio Figueroa declaró en la semana que Paulo Garcés era el dueño del arco cruzado, en la práctica matinal el arquero de la "Roja" fue parte del once estelar.

04 de Febrero de 2010 | 15:12 | Emol
imagen

Toselli prepara los guantes para enfrentar a San Luis el viernes en Viña del Mar.

El Mercurio
SANTIAGO.- "Los arqueros no van a rotar. Tengo mis razones y ellos saben por qué jugó Christopher el otro día y hoy Paulo. Yo no roto, yo no le falto el respeto a nadie", dijo Marco Antonio Figueroa hace algunos días haciendo alusión a la inclusión de Christopher Toselli como titular ante Palestino el fin de semana pasado y la de Paulo Garcés el martes pasado ante Santiago Morning.

Al parecer el estratega de la UC sigue teniendo razones para alternar a sus porteros, la más obvia es el partido del 9 de febrero ante Colón por el partido de ida de la fase previa de la Copa Libertadores.

Sea el motivo que sea, lo claro es que Toselli volverá a la oncena estelar este viernes por la cuarta fecha del Torneo de Apertura ante San Luis, relegando a Garcés al banco de suplentes. Al parecer Figueroa, que no cree en la rotación, piensa que dos partidos en cinco días es mucho para un portero.  

Otros jugadores que no estarán en el partido que se disputará desde las 20 horas en el estadio Sausalito son Rodrigo Valenzuela, Milovan Mirosevic, Damián Díaz y Juan José Morales.

De esta forma la Católica enfrentaría a los Canarios con la siguiente formación: Toselli en el arco; Diego Rosende, Hans Martínez, David Henríquez y Leonel Mena en el fondo; Fernando Meneses, Ángel Carreño, Francisco Silva y Francisco Pizarro en el medio; Rodrido Mannara y Pablo Vranjicán en el ataque.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?