EMOLTV

Mundial: se agotaron las entradas para ver las semifinales y la gran final

El equipo que arrasa es Inglaterra, que ya tiene vendidos todos los tickets para sus duelos de primera fase ante Estados Unidos y Eslovenia.

05 de Febrero de 2010 | 16:46 | Emol
SANTIAGO.- Las entradas para las semifinales y la final de la Copa del Mundo de fútbol, así como de los dos partidos de primera ronda de Inglaterra en el evento de Sudáfrica, ya fueron vendidos, según informó hoy la FIFA.

La FIFA dijo que no había más entradas para los partidos de Inglaterra contra Estados Unidos, en Rustenburgo el 12 de junio, y ante Eslovenia, en Port Elizabeth el 23.

Además, los tickets para el duelo entre el campeón del mundo Italia y Paraguay en Ciudad del Cabo el 11 de junio, y de Brasil y Portugal en Durban, 15 días más tarde, también se vendieron en su totalidad.

La fase final de las ventas de entradas para la Copa del Mundo comenzará el martes, con más de 400 mil plazas disponibles. Los aficionados tienen hasta el 7 de abril para comprar las entradas de 53 de los 64 partidos del torneo, que se desarrollará del 11 junio al 11 julio.

La cuarta fase de venta se llevará a cabo nuevamente a través de internet, y también para los residentes de Sudáfrica en las sucursales bancarias, pero esta vez será por orden de llegada.

La FIFA dijo que se habían vendido 585.175 entradas, un 70 por ciento para los residentes locales, en su tercera fase de comercialización, que cerró el mes pasado y fue elaborada sobre una base de lotería y asignada esta semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?