EMOLTV

Unión Temuco lava sus heridas superando a Deportes Concepción

El equipo de propiedad de Marcelo Salas logró su primer triunfo en la Primera B, tras derrotar por 2-1 como visita a Deportes Concepción.

05 de Febrero de 2010 | 23:50 | Emol
imagen

Jaime Riveros fue una de las figuras del mediocampo del ''rojo''.

El Mercurio
SANTIAGO.- No había sido bueno el estreno de Unión Temuco en el fútbol profesional. El equipo de propiedad del crack Marcelo Salas había caído en Temuco ante Rangers, y terminó con polémica debido al arbitraje de Rafael Troncoso.

Pero hoy los dirigidos de Marcelo Miranda lavaron sus heridas, consiguiendo los ansiados tres puntos en su visita ante Deportes Concepción.

La apertura del marcador, para el duelo que abrió la segunda fecha del torneo de Primera B, fue obra de Leonardo Ruiz a los 23'.


En la segunda etapa, vino el repunte del "León de Collao", que logró la paridad a los 70' por intermedio de Alexis Salazar, quien aprovechó un mal despeje del equipo temuquense.

Pero a falta de seis minutos para el término del encuentro, Humberto Álvarez puso el definitivo 2 a 1, que le permitió al equipo del "Matador" sumar sus primeros tres puntos en un torneo profesional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?