EMOLTV

Mundial: Rival de Chile jugará amistosos ante Turquía y Nueva Zelanda

El partido ante los euroasiáticos se jugará el 3 de marzo en Estambul. Ante los oceánicos, será el 3 de abril.

06 de Febrero de 2010 | 12:37 | EFE
imagen

''La Pantera''. David Suazo es una de las principales cartas ofensivas de los catrachos de cara al próximo Mundial.

EFE

SANTIAGO.- Continuando con su preparación de cara a la Copa del Mundo, la selección de Honduras jugará partidos amistosos contra los representativos de Turquía y Nueva Zelanda

El encuentro ante Turquía se disputará el próximo 3 de marzo en Estambul, mientras que el lance contra Nueva Zelanda será el 3 de abril en San Pedro Sula, norte de Honduras, según fuentes de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

La misma fuente indica que los hondureños viajarán el 21 de febrero a Turquía, donde se incorporarán los jugadores que militan en el fútbol de Europa.

La Fenatuch ha tenido dificultades para concertar partidos amistosos para su selección, en parte, porque Honduras no alcanza un buen perfil internacional pues no asiste a un Mundial desde la cita de España 1982.

El último amistoso de los centroamericanos, fue el triunfo por 3-1 sobre Estados Unidos, y que se disputó el pasado 23 de enero en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

En la Copa del Mundo de Sudáfrica, los Hondureños compatirán el grupo H junto a la selección de Chile, y los representativos de España y Suiza.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?