EMOLTV

Así cualquiera: Man- U alcanza la cima de la Premier ayudado por tres autogoles

Los de Manchester apabullaron por 5 a 0 al Portsmouth, que le dieron una mano al rival anotando tres tantos en su propio arco. Si el Chelsea vence mañana al Arsenal, regresará a la punta.

06 de Febrero de 2010 | 15:02 | DPA
imagen

El portero del Portsmouth, David James, no le queda otra que resignarse ante los tres goles que recibió...de sus propios compañeros.

AP
LONDRES.- El Manchester United dio hoy un golpe de autoridad en la Premier League y recuperó la punta, al menos durante 24 horas, al propinar un contundente 5-0 en casa al Portsmouth.Wayne Rooney, Dimitar Berbatov y tres goles en propia puerta del visitante dejaron al United un punto por encima del Chelsea, que mañana domingo se medirá contra el Arsenal, tercero en la tabla.

El Portsmouth, último de la liga, sobrevivió durante 40 minutos en Old Trafford hasta que Rooney abrió la cuenta. Cinco minutos más tarde, un disparo de Nani se desvió en Anthony Vanden Borre y aumentó el marcador.

Lo mismo ocurrió con otro de Michael Carrick que en el 58 tocó Richard Hughes para convertir en contra. Berbatov hizo el 4-0 tres minutos más tarde y, en el 69, Marc Wilson coló en su red un centro de Patrice Evra.

El Liverpool, por su parte, ganó 1-0 en su visita al Everton y continuó su mejora en la Premier, donde pasó provisionalmente al cuarto puesto.

El equipo del español Rafael Benítez jugó los últimos 60 minutos con diez hombres tras la expulsión del defensor griego Sotirios Kyrgiakos por una dura entrada al atacante del Everton Marouane Fallaini en el minuto 34.Dirk Kuyt definió el partido en el minuto 55 marcando su gol 50 con los "reds".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?