EMOLTV

Seleccionador portugués agredió con puñetazos a periodista

"Después de un intercambio de insultos, Queiroz se levantó de su silla y dio dos puñetazos a Baptista", afirmó el diario deportivo luso Record.

06 de Febrero de 2010 | 15:09 | AFP
SANTIAGO.- El seleccionador portugués Carlos Queiroz y un periodista deportivo luso llegaron a las manos hoy en el aeropuerto de Lisboa, poco antes de embarcar hacia Varsovia, donde se realizará mañana el sorteo para la Eurocopa 2012.

Según la página web del diario deportivo Record, una fuerte disputa verbal precedió a un enfrentamiento físico en la sala de embarque del aeropuerto internacional entre el entrenador de la "selecção" y Jorge Baptista, comentarista de la televisión privada SIC.

"Después de un intercambio de insultos, Queiroz se levantó de su silla y dio dos puñetazos a Baptista", afirmó Record.

El DT y el periodista fueron separados por otros pasajeros antes de embarcar hacia la  capital polaca, añadió el periódico. Preguntado por la radio TSF a su llegada a Varsovia, el entrenador confirmó un "intercambio de palabras" con el periodista por razones de carácter "personal".

Queiroz negó haber golpeado al periodista aunque reconoció que ambos se empujaron. Por su parte, Jorge Baptista declaró a la agencia lusa haber sido "provocado y agredido" por el seleccionador, sin ofrecer más detalles.

La Federación Portuguesa de Fútbol rechazó realizar cualquier comentario al respecto. Cabe recordar que hace dos semanas, el director deportivo del Sporting, Ricardo Sa Pinto, se vio obligado a dimitir después de haberse peleado en el vestuario con el delantero Liedson.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?