Feliz quedó Pellegrini con el rendimiento de sus dirigidos. Destacó las actuacíones de Granero, Lass y el crecimiento de Kaká.
AP
SANTIAGO.- Más que preocupado de lo propio que de lo ajeno, se mostró el técnico chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini, a raíz de la racha de victorias que mantiene el Barcelona, y que tiene a su escuadra a cinco puntos de alcanzarlos en la tabla.
"Son once victorias en casa. En ese aspecto estamos satisfechos. Quedan aún diecisiete partidos de Liga y no estamos pendientes del Barcelona. Veremos qué pasa. El futuro no se puede adivinar", dijo el ingeniero.
No por ello, desconoció las virtudes del conjunto azulgrana. "El Barcelona está ahí por méritos propios. Nadie de aquí, ni yo, por supuesto, nos hemos quejado de las actuaciones arbitrales. Los árbitros se equivocan igual que todo el mundo", recalcó.
Sobre el triunfo de hoy por 3-0 sobre Espanyol, el DT agregó: "Hicimos un gran primer tiempo. Con muchas ocasiones de gol que desbarató el meta Carlos Kameni. Es un rival que no se abre nunca".
También, el adiestrador destacó la actuación de Gonzalo Higuaín -quien hoy disputó los últimos 18'. "Higuaín nunca ha dejado de estar en el equipo titular. Salió por una lesión. Jugó lo que tenía que jugar dada su lesión. Igual que Guti, que estuvo con molestias", explicó.
"El equipo ha respondido a lo que hemos propuesto a principio de año. Hicimos 6-0 al Zaragoza con otro medio del campo. Lass también ha cumplido. Igual que Granero, que pasa un buen momento. Esperamos llegar al tramo decisivo con los jugadores en un buen momento", cerró Pellegrini, quien también destacó el importante crecimiento experimentado por el brasileño Kaká.