EMOLTV

Era que no: Real Madrid le aumentará el sueldo a Higuaín

Tras ser el goleador y salvador merengue durante la presente temporada, el argentino será recompensado con una mejora en su contrato.

07 de Febrero de 2010 | 12:52 | Emol
imagen

Hiaguaín volvió después de casi un mes y con 18 minutos en cancha, se anotó con un golón.

EFE

SANTIAGO.- A los 72 minutos del partido entre el Real Madrid y el Espanyol una ensordecedora ovación se dejó caer en el Santiago Bernabéu. Y no porque Raúl marcó un preciosos gol, ni porque Kaká se mandó un túnel de antología, no. Simplemente, porque después de casi un mes, volvía a jugar Gonzalo Higuaín.

Es que el argentino ha sido, contra todo pronóstico, la figura del equipo de Manuel Pellegrini. Lleva 12 goles en La Liga, dos en la Champions y sus conquistas le han valido unos cuantos triunfos a los blancos. Y bueno, ayer reapareció como corresponde, anotando un golazo. 

Por todo eso y porque sólo tiene 22 años, el Madrid después de dos meses estudiando una mejora de contrato, finalmente le aumentaría el salario al trasandino.


Según el diario deportivo español AS, los representantes de Higuaín llevan reuniéndose con Jorge Valdano hace dos semanas y ahora se ha alcanzado un acuerdo que se puede firmar y hacer público en los próximos días.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?