Al portero de San Felipe, Jaime Bravo, no le gustó mucho la derrota y tuvo que ser frenado luego de agredir a un pasapelotas.
Photosport
SANTIAGO.- Dicen que cuando las cosas no están saliendo, lo mejor es cambiar, y hacerlo de forma radical. Eso es precisamente lo que hizo Santiago Morning, que luego de tres derrotas en igual número de partidos buscó un nuevo aire y se fue a jugar (por el resto del Apertura) al Roberto Bravo de Melipilla.
Y el traslado resultó. El equipo bohemio no fue un buen anfitrión y derrotó a Unión San Felipe por la cuenta mínima, logrando de esa forma sus primeros puntos del 2010.
El primer gol en su nueva casa llegó temprano. Sergio Comba, a los ocho minutos, conectó de forma notable de cabeza y clavó el balón en el ángulo superior derecho de Jaime Bravo.
En el segundo tiempo el equipo de Juan Antonio Pizzi fue desapareciendo poco a poco y sobre el final del complemento, los aconcagüinos tuvieron dos opciones claras de gol, que fueron sacadas en la línea por la defensa microbusera. Después de eso, difícil cambiar de estadio nuevamente.
Con estos tres puntos, el Morning logra salir momentánemanete del último lugar, aunque debe esperar lo que hagan Palestino y Santiago Wanderers en sus respectivos encuentros. En tanto, San Felipe cayó por segunda fecha seguida y se estancó en la mitad de la tabla.
En la próxima fecha, San Felipe viajará a La Serena, mientras que Santiago Morning se quedará en Melipilla para recibir a Palestino.