EMOLTV

Primera B: Copiapó y Osorno debutaron con el pie izquierdo

Los de la Tercera Región cayeron por 3 a 0 ante Unión La Calera, mientras que los "Toros" se inclinaron por la cuenta mínima ante Lota Schwager.

07 de Febrero de 2010 | 20:14 | Emol

SANTIAGO.- Hubo dos equipos que no pudieron debutar en la primera jornada de la Primera B del fútbol chileno por quedar libres: Deportes Copiapó y Provincial Osorno. Y al parecer las ansias del debut no les hicieron bien, ambos cuadros terminaron la fecha igual que la empezaron, con cero puntos.

Copiapó no terminó bien el 2009, estuvo a pasos de descender y por carencias económicas no reforzó mucho su plantel, con resultados a la vista. En su primer partido del año, los de la Tercera Región fueron goleados 3 a 0 por Unión La Calera en el Municipal de Limache. 

Los goles para el local fueron anotadospor Gonzalo Barriga a los 21', Ariel Pereyra a los 35' y Rodrigo Pereira a los 86'.

En tanto Osorno viajó a la Octava Región para enfrentarse a Lota en el Federico Schwager y no salieron bien. Cayeron por la cuenta mínima con un tempranero gol de Cristián González a los 17'.

Con la segunda fecha terminada, el líder de la Zona Norte es Antofagasta con 6 puntos y de la Zona Sur, Rangers y Lota con 4 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?