Buscar...

Primera B: Copiapó y Osorno debutaron con el pie izquierdo

Los de la Tercera Región cayeron por 3 a 0 ante Unión La Calera, mientras que los "Toros" se inclinaron por la cuenta mínima ante Lota Schwager.

SANTIAGO.- Hubo dos equipos que no pudieron debutar en la primera jornada de la Primera B del fútbol chileno por quedar libres: Deportes Copiapó y Provincial Osorno. Y al parecer las ansias del debut no les hicieron bien, ambos cuadros terminaron la fecha igual que la empezaron, con cero puntos.

Copiapó no terminó bien el 2009, estuvo a pasos de descender y por carencias económicas no reforzó mucho su plantel, con resultados a la vista. En su primer partido del año, los de la Tercera Región fueron goleados 3 a 0 por Unión La Calera en el Municipal de Limache. 

Los goles para el local fueron anotadospor Gonzalo Barriga a los 21', Ariel Pereyra a los 35' y Rodrigo Pereira a los 86'.

En tanto Osorno viajó a la Octava Región para enfrentarse a Lota en el Federico Schwager y no salieron bien. Cayeron por la cuenta mínima con un tempranero gol de Cristián González a los 17'.

Con la segunda fecha terminada, el líder de la Zona Norte es Antofagasta con 6 puntos y de la Zona Sur, Rangers y Lota con 4 unidades.

Emol
domingo, 07 de febrero de 2010 20:14
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes