EMOLTV

Fernando González bajó un puesto en el ranking ATP

El tenista nacional apareció esta mañana en el lugar número 12° del escalafón de tenistas profesionales. En tanto Massú también descendió un lugar; amaneció 99°.

08 de Febrero de 2010 | 08:14 | ORBE

LONDRES.- Tras perder en semifinales del ATP de Santiago, la primera raqueta nacional Fernando González, retrocedió un puesto en el listado de los mejores jugadores del orbe, cayendo desde el undécimo al duodécimo lugar.


"Mano de Piedra" está a 90 puntos de quien lo antecede en el ranking, el español Fernando Verdasco, y a 190 unidades sobre el francés Gael Monfils. Incluso, podría seguir perdiendo algunos puestos, ya que estará fuera del circuito por, a lo menos dos semanas, debido a problemas físicos.


En tanto, quienes también descendieron fueron Nicolás Massú (bajó un puesto), Paul Capdeville (-5) , Jorge Aguilar (-2) y Cristóbal Saavedra(-4), quienes tras su participación en la arcilla de la Hacienda de Chicureo, quedaron en los lugares 99, 148, 225 y 399, respectivamente.


Mientras los que sacaron cuentas alegres fueron los finalistas del torneo chileno, el brasileño Thomaz Belucci y el argentino Juan Mónaco. Mientras el carioca avanzó 7 peldaños para quedar 28, el trasandino subió dos para quedar 27.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?