EMOLTV

Prensa española se deshace en elogios para Claudio Bravo

"Murcia que pudo, y debió, haber ganado pero se encontró con un Claudio Bravo (porterazo de Primera, de nivel de equipo Champions", fueron algunos de los halagos que recibió el capitán de la "Roja".

08 de Febrero de 2010 | 13:08 | Emol
imagen

''Bravo impidió el triunfo'', tituló el diario deportivo AS.

France Presse
SANTIAGO.- En el empate de este domingo de la Real Sociedad, Claudio Bravo volvía al arco del cuadro de San Sebastián luego de una fecha de suspensión. Y el chileno lo hizo a lo grande, fue la figura de la cancha y se ganó los elogios de la prensa deportiva española.

"Un Murcia que pudo, y debió, haber ganado pero que se encontró con un Claudio Bravo (porterazo de Primera, de nivel de equipo Champions) que sacó dos manos salvadoras, que evitó dos goles cantados en disparos de Chando y Bruno", dijo el diario AS, que titulo la crónica con un categórico "Bravo impidió el triunfo".

"En el internacional chileno tiene la Real lo que todos los equipos, incluido el Murcia que hoy por hoy no lo tiene, sueñan con tener bajo palos: un tipo capaz de ganar partidos. Por su culpa no ganó el equipo de Jose", agregó el matutino. 

En tanto el diario Marca publicó: "El equipo de Martín Lasarte realizó un pobre partido ante el Murcia, que hizo méritos sobrados para golear, pero que se topó con un gran Claudio Bravo".

"Vuelve la autoridad", tituló El Mundo Deportivo, haciendo alusión a la vuelta del chileno al arco de la Real. "Estuvo acertado en todas las acciones en las que tuvo que intervenir y en más de una ocasión salvó a la Real de goles prácticamente cantados", dice la nota.

"Bravo tenía guardada su mejor versión para la segunda mitad en la que, por momentos, ofreció un verdadero recital. A su acreditada seguridad le añadió cuatro paradas de muchísimo mérito", agregó el periódico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?