SANTIAGO.- Con la esperanza de conseguir un resultado que les permita clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, arribó este lunes a Santiago Colón de Santa Fe, que este martes enfrentará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo (19:20 horas).
Tras el 3-2 que obtuvo el cuadro trasandino en el duelo de ida, al interior del elenco que dirige Antonio Mohamed reina la confianza y entregan la presión al equipo de Marco Antonio Figueroa.
A juicio del ex delantero cruzado Esteban Fuertes, "el esfuerzo nosotros ya lo hicimos y ahora lo tiene que hacer Católica. A nosotros nos sirve el empate y vamos aprovechar esa ventaja. Ellos tienen que salir a buscarlo".
Sobre su paso por la precordillera, Fuertes recordó que "todos saben que yo me fui mal de acá con los dirigentes porque ellos prácticamente me hicieron a un lado, pero de la gente de Católica tengo los mejores recuerdos y espero ellos me entienda".
En tanto, el portero de la UC, Paulo Garcés dijo que "tenemos que estar tranquilos y salir pensando que estamos con una gran opción de avanzar en la Copa".