EMOLTV

España cerrará ante Polonia su preparación para el Mundial de Sudáfrica

El conjunto hispano, que integra el Grupo H junto a Chile, Suiza y Honduras, se medirá ante los polacos en una fecha por definir.

08 de Febrero de 2010 | 17:10 | Emol

SANTIAGO.- Polonia será el último rival de España antes de que los dirigidos por el técnico Vicente del Bosque debuten en Grupo H ante Suiza, el 16 de junio. 


Después de jugar contra Liechtenstein en Vaduz —29 de mayo— y contra Corea del Sur en Innsbruck —3 de junio—, los hispanos, que también chocarán en la fase de grupos ante Honduras y Chile, cerrarán su ciclo de preparación frente a un equipo europeo con alguna nota similar en su juego a los suizos.


Éstos se quedaron fuera del Mundial tras dos presencias seguidas y afrontan un periodo de renovación dirigido a hacer un buen papel en su Eurocopa.

Lo que no está decidido es dónde y cuándo se jugará este amistoso ante Polonia. Madrid y Salamanca parecen las mejor colocadas, pero ayer Del Bosque dijo: "No tiene nada que ver que Salamanca sea este año la capital europea de la cultura con que el partido vaya a ser allí".

A todo esto, desde Egipto se anunciaba un amistoso con España para el 4 de junio, algo que no va a ocurrir.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?