EMOLTV

Insólito: Paul Gascoigne es detenido por segunda vez en dos días

Luego que el ex seleccionado inglés fuera arrestado por altercados en un establecimiento de comida para llevar, hoy el show de turno se llevó acabo en un hotel de Darlinton, Inglaterra.

09 de Febrero de 2010 | 08:36 | EFE
LONDRES.-El ex internacional inglés Paul Gascoigne fue detenido por la policía británica por segunda vez en dos días con relación a un "incidente" ocurrido en un hotel inglés aunque fue posteriormente puesto en libertad sin cargos.

El ex centrocampista de equipos como el Newcastle United y el Tottenham Hotspur fue llevado a la comisaría junto con otro hombre después de que los agentes recibieran una llamada de denuncia de un hotel, el Blackwell Grange, en Darlington, (en el condado de Durham, al norte de Inglaterra) el lunes por la noche.

El ex futbolista, de 42 años, que tiene problemas con la bebida y sufre de depresión, fue posteriormente puesto en libertad sin cargos tras ser interrogado bajo la sospecha de haber incurrido en desorden público.

La noche previa, ambos individuos, en estado de ebriedad, fueron arrestados por su implicación en un altercado acaecido en establecimiento de comida para llevar, al que llegaron en un vehículo.

Con relación al último episodio, un portavoz de la policía de Durham confirmó la detención de “Gazza” y de su “amigo,” Michael Harvey.Gascoigne, ex héroe de la selección inglesa, tuvo que ser ingresado en tres ocasiones en una clínica mental e hizo públicos sus continuos problemas por sus adicciones en marzo del pasado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?