EMOLTV

Fútbol Mexicano: Mancilla está en duda para el duelo del fin de semana

Tras lesionarse en el calentamiento previo del último duelo del Toluca, el purranquino debe esperar los exámenes que determinarán la gravedad de la lesión que sufre en su gemelo derecho.

09 de Febrero de 2010 | 13:28 | Emol
imagen

Más o menos. Mancilla tendrá que esperar para ver si puede estar el sábado ante el Santos.

EFE

SANTIAGO.- Fue muy extraño que luego de recibir el premio a la "Bora de Oro de América" el chileno Héctor Mancilla no fuera considerado ni siquiera para ir a la banca en el último partido del Toluca ante el Monterrey.

La única razón posible era una lesión. Y así fue. El purranquino sufrió una molestia en su gemelo derecho mientras realizaba el calentamiento previo que lo dejó al margen del encuentro.

José Luis Serrano, médico del club confirmó la situación del delantero de la "Roja" la cual lo deja en duda para el duelo de este sábado ante el Santos de Torreón.


"Héctor Mancilla tiene una molestia en el gemelo derecho, precisamente en el tendón gemelo interno y externo. Él seguirá con el trabajo de rehabilitación, asimismo estará en evaluación para conocer como evoluciona en los siguientes días", dijo el doctor.

"No lo queremos forzar tanto, porque su lesión es en una zona que es muy sensible y tenemos que llevarlo despacio", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?