EMOLTV

Meléndez asegura estar preparado para ser suplente en Colo Colo

El volante de contención dijo que "uno obviamente quiere jugar todos los partidos, pero la determinación la tiene Hugo (Tocalli)".

09 de Febrero de 2010 | 14:32 | Emol

SANTIAGO.- Durante el duelo en que Colo Colo cayó derrotado 1-0 ante Unión Española, llamó la atención que el técnico del cuadro albo, Hugo Tocalli, sacara en el segundo tiempo a los puntales del mediocampo, Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez.


Este último, quien en cuatro fechas ha recibido tres tarjetas amarillas, le restó dramatismo al hecho y de paso aseguró estar preparado para la suplencia.


Meléndez dijo a Radio ADN que "uno siempre tiene que estar preparado para todo en el fútbol. Uno obviamente quiere jugar todos los partidos, pero la determinación la tiene Hugo".


Agregó que "tenemos un plantel muy rico en jugadores y todos tienen las mismas posibilidades de estar en la cancha o esperar su turno".


El volante de contención señala que está en óptimas condiciones físicas. "Puedo jugar un partido normalmente, estoy muy bien, pero si no entro estoy preparado. uno es profesional y existe una lucha leal para quien le toce jugar, sino hay que acatar la decisión de Hugo".


Sobre la posibilidad de que el DT albo cambie su esquema de juego por un solo volante de quite, Meléndez sostuvo que "en lo táctico estamos preparado para jugar con un solo contención. Hemos jugado también con dos y nunca hemos tenido problemas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?