EMOLTV

Simeone atraviesa su peor momento como DT de San Lorenzo

La afición le abucheó el sábado pasado tras la derrota ante el Estudiantes de La Plata (2-0) y parte de la prensa deportiva asegura que su relación con los jugadores no es buena.

09 de Febrero de 2010 | 16:39 | EFE
BUENOS AIRES.- El entrenador de San Lorenzo de Argentina, Diego Simeone, atraviesa su peor momento desde que asumió el cargo a mediados de 2009 y su continuidad dependerá de una rápida reacción del equipo en el torneo Clausura 2009 tras dos derrotas consecutivas.

La afición le abucheó el sábado pasado tras la derrota ante el Estudiantes de La Plata (2-0) y parte de la prensa deportiva de Buenos Aires asegura que su relación con los jugadores no es buena por las críticas de estos a los planteamientos tácticos, y que "está en la cuerda floja".

Tras terminar en la mitad de la clasificación en el Apertura 2009, quedar eliminado en la fase preliminar de la Copa Sudamericana y fuera de la Copa Libertadores, San Lorenzo obtuvo tres puntos de nueve posibles en la actual competición local con muy bajos rendimientos.

Después del partido con el Estudiantes, que borró del campo de juego a los azulgranas, Simeone dijo que no encuentra "la forma" de afianzar al equipo tácticamente.

"Muchas veces salimos a esperar a los rivales, otras a buscarlos, pero sin poder imponer nuestro juego", admitió. "Esto no se aguanta más. El equipo no juega a nada", afirma el portal de internet "mundoazulgrana", mientras que otra página web dedicada a la información del club, "deboedovengo", califica a Simeone de entrenador "esquizofrénico" y afirma que "el responsable de que se haya consumido hasta el último hilo de esperanza de poder ser campeones es uno solo", en alusión al entrenador.

"Diego Simeone no tiene idea de cómo quiere que juegue San Lorenzo. En la próxima jornada no sería extraño que pruebe con una línea de 3 defensas, que juegue con 4 delanteros, o que ponga a Bordagaray (punta) como medio centro", añade.

Una fuente cercana a la directiva del San Lorenzo dijo hoy que "las cosas no están bien", pero que si el equipo supera el próximo fin de semana a uno de los líderes del Clausura, el Vélez Sarsfield, "todo se arreglará de inmediato".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?