ZARAGOZA.- El delantero chileno del Real Zaragoza Humberto Suazo abandonó este juves el entrenamiento del equipo debido a una contusión leve sufrida en el transcurso del mismo.
En un principio, el golpe que sufrió en el tobillo no parece revestir gravedad ya que el jugador se retiró por precaución, por lo que no debería tener problemas para estar en condiciones de jugar el próximo domingo contra el Real Valladolid.
En tanto, el colombiano Abel Aguilar, que se integró al trabajo del equipo después de superar la rotura de fibras que sufrió en el partido contra el Deportivo de La Coruña el pasado cuatro de enero, realizó parte de la sesión y posteriormente se retiró.
Trabajaron hoy en el gimnasio y con los recuperadores físicos los lesionados Pablo Amo, Ivan Obradovic, Raúl Goni, Javier Paredes, Víctor Laguardia y Uche.
Para compensar estas ausencias practicaron con el primer equipo los jugadores del filial Barba y Ramiro Mayor y en el tramo final el japonés Hiroshi.
Por su parte, el entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, no reveló el posible equipo titular que pondrá ante el Real Vallodid el próximo domingo en el Nuevo Zorrilla.