EMOLTV

Tocalli confirma equipo alternativo para duelo con Ñublense

Además, el técnico de Colo Colo analizó los equipos que enfrentarán en la Copa Libertadores.

11 de Febrero de 2010 | 14:24 | Emol

SANTIAGO.- De cara al duelo de este viernes (20:00 horas) ante Ñublense en el estadio Monumental, el técnico de Colo Colo confirmó este jueves que saldrá a la cancha con equipo alternativo.


El DT argentino busca darles descanso a algunos jugadores, con el fin de que lleguen de buena forma para el choque del próximo martes ante Deportivo Italia por la Copa Libertadores, en Macul.

Ante este panorama, el actual campeón del fútbol chileno enfrentará a los chillanejos con: Veloso; Caroca, Carrasco, Olate y Magalhaes; Sanhueza, Aránguiz, Quiroga, Díaz; Bogado y Miralles.

En otro plano, el adiestrador también tuvo palabras para comentar el triunfo de su ex equipo, Vélez Sarsfield, por 2-0 ante Cruzeiro, cuadros que junto a Colo Colo y el elenco venezolano integran el Grupo 7.

"Lo vi, pero las expulsiones no nos permitieron ver realmente lo que queríamos, pero son equipos muy agresivos y muy duros", dijo Tocalli.

Consultado por las dos expulsiones del cuadro brasileño, Gilberto y Gil, pensando en el compromiso del 24 de febrero en Belo Horizonte, el entrenador sostuvo que "es beneficioso, porque son dos jugadores titulares, lo que para nosotros es bueno, pero lo importante es comenzar ganando a Deportivo Italia y después ir a sacar un buen resultado a Belo Horizonte".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?