EMOLTV

Golf: Camila Mori se sigue enfrentando contra los mejores varones del país

En vista que en Chile no hay categoría femenina en profesionales, la mejor jugadora nacional participará contra los hombres en el Abierto de Santa Augusta.

11 de Febrero de 2010 | 16:18 | Emol

SANTIAGO.- Tal cual como lo hizo en los abiertos de Cachagua y Marbella, la golfista chilena Camila Mori disputará el Abierto de Golf Santa Augusta en Quintay en la categoría profesionales varones.

Esto conlleva un tremendo desafío para la jugadora local ya que saliendo desde los tees de los hombres es prácticamente imposible que logre las distancias necesarias para pelear de igual a igual en los approach, pero de todas formas aspira a quedar más cerca del corte esta vez.


Para este abierto, Mori estrenará palos nuevos, ya que debutará con su nuevo auspiciador Mizuno que la proveerá de fierros este año y a propósito de ello comenta: "Ya los vengo probando hace una semana, así que les he ido agarrando la mano y me encantan. Además que la cancha me ha gustado mucho y siento que tengo buenas posibilidades de hacer un buen papel".


De esta forma la jugadora local continúa preparando su temporada 2010 que comenzará el 15 de marzo en Florida, EEUU, cuando dispute el Florida’s Natural Charity Classic torneo que reparte USS100.000 en premios.


"Es muy bueno jugar contra los hombres, ya que así me exijo al máximo en las distancias, algo muy importante en los campos norteamericanos" agregó la golfista que este año, gracias a su buen 2009, podrá disputar por primera vez la temporada completa del Futures Tour y así tener más opciones de ganarse una tarjeta para el LPGA.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?