EMOLTV

Cristiano Ronaldo avisa: ""Estoy confiado en que vamos a ganar la Liga"

El atacante de Real Madrid comentó que "es bonito si pierden puntos, no voy a mentir", sobre el líder Barcelona.

12 de Febrero de 2010 | 12:55 | EFE
imagen

Cristiano Ronaldo regresa al equipo después de cumplir una suspensión de dos partidos.

Reuters
MADRID.- El delantero portugués de Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró este viernes confiado en que su equipo dará alcance al Barcelona y terminará ganando la Liga.

"Estoy confiado en que vamos a ganar la Liga. Independientemente de que estamos a cinco puntos vamos a seguir pelando hasta el final. Lo veo posible porque estamos a partido y medio. Es difícil pero juegue conmigo o sin mi, que gane el Real Madrid", afirmó el portugués en declaraciones al canal de televisión Cuatro.

"No podemos pensar en lo que hacen ellos. Pienso que el Madrid va a conseguir los éxitos que ha tenido el Barcelona en los últimos años. Es bonito si pierden puntos, no voy a mentir, pero tenemos que pensar en nosotros", señaló.

Agregó que "todavía falta mucha liga y es posible. Ellos vienen a nuestra casa y tienen partidos difíciles fuera en Sevilla o ante el Atlético esta jornada. Espero que puedan perder puntos para acercarnos cada vez más".

El delantero madridista también mandó un mensaje a los periodistas que le critican: "Hacen muchas portadas y les tengo que decir que hagan mejor las cosas, que sean mejores profesionales".

Cristiano Ronaldo regresa al equipo después de cumplir una suspensión de dos partidos por el golpe que dio al defensa danés del Málaga Patrick Mtiliga, una acción que generó muchos comentarios y portadas en prensa que, aseguró, le han molestado.

"Después de tener la suspensión me quedé un poquito decaído, pero ya estoy otra vez preparado. Fue una injusticia quedarme dos partidos sin jugar por una cosa que no quería hacer", alegó de nuevo en su defensa.

Añadió que "se ha hablado mucho, se han hecho muchas portadas y solo tengo que decir que hagan mejor las cosas, que sean mejores profesionales. Esas personas que dicen esas cosas no me conocen".

Cristiano, pese a todo, mantiene su forma de ser y reconoce que no cambiará. "Me pitan en todos los estadios y no pasa nada, que sigan así. Yo no voy a cambiar. Voy a seguir igual. Jugando igual y con mi manera de ser", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?