EMOLTV

DT de Audax Italiano no llegó a dirigir entrenamiento matutino

Pablo Marini no acudió a la práctica por "motivos personales", pero igual estará el domingo en la banca ante O'Higgins.

12 de Febrero de 2010 | 13:12 | Emol
imagen

El domingo un miembro de le regencia itálica dará a conocer más detalles sobre la partida del estratega argentino y de su reemplazante.

El Mercurio
SANTIAGO.- Al cierre de la jornada de ayer hubo un terremoto en la sede de Audax Italiano, su entrenador, el argentino Pablo Marini, era anunciado como nuevo director técnico del Jaguares de México.

Hasta esta mañana, lo que manejaban en la institución itálica era que el trasandino seguría al mando del equipo para el partido del domingo ante O'Higgins en Rancagua.

Pero hoy, fuentes del club de colonia anunciaron a Emol que el estratega no se presentó a dirigir el entrenamiento matutino excusandose porque debió viajar a Buenos Aires por "motivos personales". La práctica fue dirigida por el ayudante técnico, Ariel Zapata.

Sin embargo, desde Audax confirman que de igual forma Marini estará en la Sexta Región, donde además de comandar por última vez al equipo, se despedirá de los jugadores.

Además se informó que ese mismo día un miembro de le regencia itálica dará a conocer más detalles sobre la partida del estratego argentino y de su reemplazante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?