EMOLTV

Universidad Católica enfrentará con equipo estelar a Cobresal

Así por lo menos se desprende de las palabras del capitán cruzado, Milovan Mirosevic, quien señaló que "el objetivo inmediato es jugar con la mejor gente".

12 de Febrero de 2010 | 14:14 | Emol

SANTIAGO.- Tras la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Universidad Católica espera seguir con esta racha victoriosa en el Torneo de Apertura.

Luego de la práctica de este viernes en San Carlos de Apoquindo, el volante y capitán de los cruzados, Milovan Mirosevic, fue claro en adelantar que para el duelo de este domingo (20:00 horas) ante Cobresal saldrán con equipo estelar, sin reservarse jugadores de cara al debut del 24 de febrero ante Flamengo por Copa Libertadores. 


"El objetivo inmediato es jugar con la mejor gente ante Cobresal y esperamos que nos vaya bien para después ganar el miércoles con O'Higgins y ser punteros", apuntó Mirosevic.


Agregó que "tenemos un muy bien plantel y se sabe que Católica, Colo Colo y la 'U' tienen la obligación de rendir igual en ambos campeonatos (Apertura y Copa Libertadores)".


En tanto, el defensa David Henríquez sostuvo que "tenemos que enfocarnos en el torneo local, retomar el triunfo y seguir arriba en la tabla. Según entiendo vamos con equipo completo".


El zaguero añadió que "la idea del equipo es tratar de mantener el mismo nivel en ambos campeonato, y en ese sentido la rotación va a ser importante. Nosotros, al igual que la 'U' y Colo Colo, tenemos un muy buen plantel para jugar en los dos frentes".


Consultado por la negativa de la Intendencia Metropolitana para autorizar el estadio San Carlos de Apoquindo para el clásico frente a Universidad de Chile, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, el ex Colo Colo dijo que "a todos nos gustaría jugar acá, porque nos hacemos muy fuertes en nuestra cancha, pero tenemos que jugar donde nos manden".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?