EMOLTV

U. de Chile jugará ante Wanderers para defender su liderato

Las novedades en la "U" serán la vuelta de Miguel Pinto en el arco y la inclusión de Edson Puch en reemplazo de Montillo.

13 de Febrero de 2010 | 10:47 | Emol
imagen

El capitán de los universitarios, debutará en este torneo tras superar una lesión de meniscos.

Archivo, El Mercurio.

SANTIAGO.- A las 18:30 de esta tarde, Universidad de Chile saldrá a jugar contra Santiago Wanderes, en el estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso, para defender su liderato del torneo de apertura.


Los laicos intentarán sumar de a tres para así aprovechar la irregularidad de Colo Colo, quien consiguió un magro empate como local ante Ñublense, en el inicio de la quinta fecha del campeonato nacional.


Los azules tendrán como principal novedad la vuelta del arquero, Miguel Pinto quien no había podido debutar esta temporada por presentar una lesión de meniscos de su rodilla derecha. Mientras que Edson Puch reemplazará al lesionado Walter Montillo.


La alineación del cuadro dirigido por el uruguayo, Gerardo Pelusso, será con Pinto en el arco, Rojas, Olarra, Victorino y Contreras en defensa; Estrada, Seymour, Puch, Fernández en el medio campo; para dejar en ofensiva a Olivera y Gabriel Vargas.


En tanto, los caturros, comandados por Humberto Zucarelli, saldrán a jugar con Reyes en el arco, Parra, Barra, Desvaux y Mena en la zaga del fondo; Muñoz, Talma, Villarroel, Quiroga y Ubilla en el medio, quedando Da Silva como único delantero.


El partido fue declarado de alto riesgo, por lo que sólo se pusieron a la venta 12.000 entradas para las parcialidades de ambos equipos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?