El majestuoso Cowboy Stadium, es una instalación de fútbol americano con una capacidad de 90.000 espectadores.
AFP.SANTIAGO.- Este fin de semana, en Dallas, EE.UU,. se congregarán los mejores jugadores de básquetbol del mundo, en la versión 59ª del Juego de las Estrellas de la NBA.
El partido se disputará mañana, en el Cowboys Stadium en Arlington, en Tejas, ante más de 90.000 aficionados, siendo la mayor audiencia en presenciar un partido de baloncesto en vivo, en la historia de este deporte.
El equipo del Oeste será comandado por el técnico de los Denver Nuggets, George Karl, estará conformado por Steve Nash, de los Phoenix Suns; Kobe Bryant, de los Ángeles Lakers; Carmelo Anthony, de los Dever Nuggets; Tim Duncan, de San Antonio Spurs y Amare Stoudemire, también de los Phoenix Suns.
Según las últimas informaciones, el alemán Dirk Nowitzki de los Dallas Mavericks, reemplazaría a Bryant, luego que este no estaría en condiciones de jugar, por no superar una lesión en uno de sus tobillos.
Mientras que el quinteto de la conferencia Este, que será dirigido por Stan Van Gudy (Orlando Magic), estará representado por David Lee de los Knicks de New York, en reemplazo de Allen Iverson quien tiene un problema familiar; Dwyane Wade, de Miami Heat; Lebron James, jugador de Cleveland Cavaliers; Kevin Garnett, del legendario Boston Celtics; y Dwight Howard, quien representa a los Orlando Magic.
El año pasado venció el equipo del Oeste 146-119, con Kobe Bryant como MVP (Jugador Más Valioso), y en los enfrentamientos entre ambos quintetos favorece al Este 35-23.