EMOLTV

Sin Arturo Vidal, Bayer Lerverkusen sigue firme en el primer lugar

El equipo del ex Colocolino, venció 2-1 al Wolfsburgo, campeón vigente de la Bundesliga, para consolidarse en el tope de la tabla.

13 de Febrero de 2010 | 14:21 | Emol
HAMBURGO.- Bayer Leverkusen afianzó su liderazgo en la Bundesliga alemana de fútbol al vencer hoy 2-1 al campeón vigente Wolfsburgo, en un partido correspondiente a la fecha 22 del torneo.

El equipo de Aruto Vidal, que vio el partido desde las tribunas por encontrarse suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, obtuvo los tres puntos gracias a los goles de Stefan Reinhartz y del suizo Erden Derdiyok. El descuento lo marcó Edin Dzeko.

Leverkusen se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con ahora 48 puntos, por 45 de Bayern Múnich, que aún tiene pendiente su encuentro ante Borussia Dortmund. El tercero, Schalke, con 42 puntos, juega el domingo en casa ante Colonia.

Arturo Vidal es vital en el funcionamiento del medio campo del Leverkusen, tanto así que pese al triunfo de su equipo, la prensa local reparó en el hecho de que hizo falta. Vidal volvería en los próxima fecha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?