EMOLTV

Arrestan a rugbista galés por conducir un carro de golf en autopista

Se trata de Andy Powell que ayer, con su selección, venció a Escocia en un dramático partido válido por la segunda jornada del torneo de Seis Naciones de Rugby.

14 de Febrero de 2010 | 14:47 | AFP

LONDRES.- El rugbista tercer línea internacional de Gales, Andy Powell, fue detenido el sábado cuando conducía un vehículo de golf en una autopista, después de ganar a Escocia por 31-24 en la 2ª jornada del torneo de las Seis Naciones de rugby, informó la policía galesa este domingo.

Según la prensa local, el jugador internacional, de 28 años, fue detenido  en compañía de otro hombre, también de 28 años, en una estación de servicio, cerca del hotel donde su selección se encuentra instalada.

"Puedo confirmar que fueron detenidos dos hombres de 28 años. Son sospechosos de haber sustraído un coche de golf. Uno de los hombres dio positivo en el control de alcoholemia", señaló el inspector Tony McAlinden, de  la policía de Gales.

La identidad de la otra persona se desconoce y los agentes tampoco  precisaron quién de los dos dio positivo en la prueba.Powell, que juega en los Cardiff Blues, vistió la camiseta de la selección 14 veces.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?