EMOLTV

Humberto Suazo anotó un golazo en vital empate del Zaragoza

El ariete nacional lleva dos goles con su nueva camiseta y con este resultado, su escuadra sigue fuera de peligro de la zona de descenso del fútbol español.

14 de Febrero de 2010 | 14:49 | Emol
imagen

Suazo fue la figura del empate del Zaragoza ante el Valladolid. ''Chupete'' marcó el tanto del empate.

EFE

SANTIAGO.- El chileno Humberto Suazo cuajó una brillante actuación en el duelo en que su escuadra visitó al Valladolid y fue trascendental al marcar el tanto del empate 1-1.

El delantero, que jugó los 90 minutos, marcó el gol de la igualdad del Zaragoza al minuto 39 del primer tiempo, después de una corrida desde la banda derecha hacia el centro que culminó con un remate violento ante la salida de los centrales visitantes. El portero paraguayo Justo Villar no pudo hacer nada para evitar el tanto del chileno.

El gol inicial del encuentro lo marcó Diego Costa en el minuto 22, después de un centro que vino desde la banda derecha. El portero del Zaragoza, el argentino Juan Pablo Carrizo, fue trascendental en el gol visitante cuando no pudo capturar el centro, dejando el balón en la línea de gol.

"Chupete" Suazo en el minuto 41 pudo haber marcado el segundo tanto del Zaragoza cuando el chileno desperdiciara un claro cabezazo en el punto penal que se elevó por sobre el horizontal de Villar.

El empate fue clave debido a que se mantiene fuera de la zona de descenso, ubicado en puesto 17 de la tabla a dos puntos de su más cercano perseguidor: Valladolid.

Suazo vio la cartulina amarilla en el primer tiempo por una ingenua infracción, aunque no afectó su rendimiento en el encuentro. El chileno sigue en franco ascenso y el Zaragoza lo ha notado: Ya lleva dos goles por los maños.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?