EMOLTV

Técnico de Dep. Italia sobre duelo ante Colo Colo: "No venimos a replegarnos"

El DT venezolano elogió las virtudes de su rival del martes. "Colo Colo es un grande de sudamerica, que tiene un gran juego", dijo.

14 de Febrero de 2010 | 16:34 | Por Alfonso González, Emol
imagen

Eduardo Saragó, ténico del Deportivo Italia, de Venezuela, sólo tiene 28 años.

Archivo, El Mercurio.

SANTIAGO.- "Debemos ser inteligentes a la hora de jugar, atacando y defendiendo bien. No venimos a replegarnos, porque eso no es lo que hacemos", dijo Eduardo Saragó, técnico de Deportivo Italia, sobre el planteamiento que los venezolanos tendrán el próximo martes, cuando enfrenten a Colo Colo, partido válido por el grupo 7 de la Copa Libertadores.


"Venimos con la mejor ilusión de conseguir el resultado que queremos. La idea es trasladar lo que hemos venido haciendo en Venezuela a la cancha del Monumental", agregó el adistrador.


Que los albos no estén pasando por un gran momento en el Apertura chileno, no asegura nada a juicio de Saragó: "Colo Colo es un grande de sudamerica, que tiene un buen juego y que tiene jugadores con un excelente trato del balón", dijo.


El DT del cuadro de colonia se tiene fe: "Tenemos un buen plantel, con mucho talento y con una gran visión del fútbol, siendo el mismo grupo que salió campeón en Venezuela ". Los llaneros vienen confiados, mentalizados en aguar el debut del "Cacique" en el torneo continental.


En tanto, el delantero del club "azurro", Emerson Panigutti , señaló que el cuadro albo  "es un club que busca el arco rival,  por lo que  puede descuidar la zona defensiva. Y es ahí donde podemos aprovechar esa debilidad".


Mientras que le restaron importancia a la presión que puedan sentir en el gramado de Macul, cuando salgan a jugar contra el club albo.


“Si bien, no estamos acostumbrados a jugar con harto público,  acá hay  profesionales, que han jugado muchos partidos importantes, y que pueden soportar el clima que habrá el día martes”, señaló el volante de corte del cuadro venezolano, Alain Giroletti.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?