EMOLTV

Valdivia figura: anota dos goles y entrega asistencia en triunfo del Al Ain

El equipo del volante chileno derrotó por 5-4 al Ajman y quedó ubicado en el tercer puesto de la Liga de los Emiratos Arábes Unidos.

14 de Febrero de 2010 | 17:07 | Emol
SANTIAGO.- En racha goleadora sigue Jorge Valdivia en su periplo por las canchas de Emiratos Arábes. Hoy, el chileno anotó dos goles y fue la gran figura del Al Ain en su triunfo por 5-4 sobre el Ajman.

El partido comenzó mal para el equipo del "Mago", pues a los 13 minutos ya perdían por 2 a 0, con anotaciones de Harib y Kabi. Pero vino el repunte del "Padre", que 7' después logró el descuento por intermedio de Abdullah.

A los 31' apareció Valdivia, para decretar la igualdad; en los descuentos de la primera etapa, el argentino José Sand cerraría el repunte del Al Ain, que se iría con un 3 a 2 a las duchas.


Cuando se jugaban cuatro minutos del segundo tiempo, apareció nuevamente el "Mago", para marcar tras conectar de cabeza su segundo tanto, y amargar el empate transitorio que un minuto antes había obtenido el Ajman, por intermedio de Qader.

Pero quedaba magia por derrochar, y 6' después el ex Colo Colo habilitó de gran forma a Sand, quien anotó el quinto tanto del cuadro blanco. Para la estadística, Qader cerró las cifras en el epílogo.

Los dos goles de hoy anotados por Valdivia -que se suman a los dos que convirtió a mitad de semana-, le permitieron al Al Ain consolidarse en el tercer puesto de la liga de los EAU, con 32 puntos, y a cuatro del puntero Al Wahda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?