EMOLTV

Rival de la U en la Libertadores llega a Chile sin definir equipo

El técnico Noel Sanvicente mantiene dos dudas respecto a la oncena que jugará ante los azules.

15 de Febrero de 2010 | 07:06 | EFE

CARACAS.- El Caracas, campeón de Venezuela, viajará este lunes a Santiago donde debutará el próximo jueves 18 de febrero en el Grupo 8 de la Copa Libertadores frente a Universidad de Chile.

El entrenador Noel Sanvicente definió la lista de veinte jugadores de los “Rojos del Ávila,” que visitará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a los 'azules' universitarios, informó el club venezolano.

Pese a las dudas a la presencia de Alejandro Cichero por una fractura no desplazada en uno de sus dedos del pie derecho, el defensor central entró en la lista de Sanvicente en la cita continental.

Por otro lado, el hermano menor de Alejandro, Gabriel Cichero, también formará parte de la convocatoria, pese a perderse el choque liguero del pasado jueves ante Mineros por una hipoglicemia, producto de las secuelas del viaje a Japón con la selección absoluta de Venezuela.

El delantero Fernando Aristeguieta, una de las jóvenes promesas del fútbol venezolano, no entró finalmente en la lista del técnico Sanvicente.

Otro que estará es el mundialista Sub 20 Pablo Camacho, retornando ya que las lesiones del ex jugador del Espanyol de Barcelona han sido la causa de este lento proceso de adaptación.

El Caracas quiere superar su actuación del año pasado, cuando quedó eliminado, sin perder, en los cuartos de final ante el Gremio de Porto Alegre (1-1 y 0-0).

La plantilla del Caracas llegarán este lunes, a tierras chilenas y se instalarán al final del día en el Sheraton Miramar Hotel Convention Center de Viña del Mar.

La posible alineación de los caraqueños ante la Universidad de Chile será con Renny Vega en el arco; Giovanny Romero, José Manuel Rey, Alejandro Cichero (o Jaime Bustamante) y Gabriel Cichero; los volantes Franklin Lucena, Edgar Jiménez; Jesús Gómez y Darío Figueroa; los delanteros Zamir Valoyes y Rodrigo Prieto (o Rafael Castellín).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?