EMOLTV

Cristiano Ronaldo se entusiasma: "Vamos por la Liga y por la Champions"

Tras quedar a sólo dos puntos del Barcelona en el torneo local, ahora el portugués apunta alto en la Liga de Campeones, que para ellos continúa este martes ante el Lyon.

15 de Febrero de 2010 | 08:19 | Emol
imagen

Ronaldo le marcó dos al Xerez y este martes irá por el Lyon.

AFP
SANTIAGO.- La gran victoria del Atlético de Madrid sobre el Barcelona, dejó al Real Madrid de Manuel Pellegrini a sólo dos puntos de la cima de la Liga, que aún es comandada por el conjunto catalán

Pero el equipo merengue no tiene tiempo para pensar en eso. Esta semana vuelve al primer plano la Liga de Campeones, torneo que les es esquivo desde el 2002. Y el Madrid va contra el Lyon, equipo que lo eliminó en las dos últimas ediciones.

La figura de los capitalinos, el portugués Cristiano Ronaldo no se achica, y apunta por el doblete. "Estamos mejor que nunca. Vamos a por todas no sólo en la Liga sino también en la Liga de Campeones", dijo el delantero al diario Marca.

El luso también analizó su buen momento, luego de convertirle dos goles al Xerez, partido que terminó a favor de los de Pellegrini por 3 a 0. "Estoy muy feliz por los dos goles pero sobre todo por la victoria del equipo", dijo.

"Sabíamos que no podíamos fallar y hemos respondido. Tenemos que seguir en esta línea",agregó el delantero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?