EMOLTV

Miguel Pinto tranquilo con operación: "La recuperación no será tan larga"

Tras realizarse los exámenes, se confirmó que el arquero de la U deberá ingresar al quirófano. "Ahora tengo que trabajar para estar cuanto antes", dijo el golero.

15 de Febrero de 2010 | 15:55 | Emol
imagen

Miguel Pinto salió reemplazado en el entretiempo del partido entre la U y Wanderers.

Photosport
SANTIAGO.- Se confirmó lo que se temía. Luego de realizarse la resonancia magnética a las 14 horas en la Clínica MEDS, el portero de la Universidad de Chile, Miguel Pinto, recibió la noticia de que padece una ruptura de meniscos y que deberá ser operado.

El también golero de la "Roja" ingresará al quirófano esta misma tarde, y se espera que la recuperación tome entre cuatro y seis semanas.

"Esta lesión es más complicada que la anterior porque es rotura de meniscos. Lo bueno es que no es tan grave así que estoy tranquilo", dijo Pinto tras recibir la noticia.

"No me gusta tener que operarme pero tengo que hacerlo. Lo que me tiene tranquilo es que la recuperación no será tan larga. Ahora tengo que trabajar para estar cuanto antes", agregó el meta, que se perderá, en principio, la jornada doble que la selección disputará el 3 de marzo frente a Costa Rica y Corea del Norte.

Además, Pinto estará al margen de, a lo menos, los tres primeros partidos de la fase grupal de la Copa Libertadores, que se inicia para los azules este jueves ante Caracas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?