EMOLTV

Ronaldo le avisa a Dunga: "Sigo soñando con la Copa del Mundo"

"Tengo que demostrar fútbol dentro del campo de juego, no sirve de nada presionar", dijo el delantero del Corinthians.

15 de Febrero de 2010 | 16:42 | ANSA

RIO DE JANEIRO.- El futbolista Ronaldo, máximo artillero de los mundiales, actualmente jugador de Corinthians, afirmó hoy que no pierde las esperanzas de ser citado al seleccionado brasileño de fútbol para el Mundial de Sudáfrica.


"Sigo soñando con la Copa del Mundo", dijo el goleador, quien estuvo en la madrugada de este lunes en el desfile de carnaval en el sambódromo de Rio de Janeiro.


El DT de la selección brasileña, Dunga, nunca convocó durante su ciclo a Ronaldo, que jugó el último partido para el equipo nacional en los cuartos de final del Mundial Alemania 2006, cuando Brasil cayó ante Francia 1-0.


Con Dunga a pocos metros también viendo el desfile de Carnaval en un palco auspiciado por una marca de cerveza, Ronaldo evitó enviar un mensaje al entrenador como forma de presión.


"Tengo que demostrar fútbol dentro del campo de juego, no sirve de nada presionar", dijo el 9 del Corinthians, que jugará la Copa Libertadores de América, certamen que servirá de vidriera para su intención de regresar a la selección.


El "Fenómeno" estuvo en el palco del sambodrómo viendo el desfile con su esposa Bia Antony y varios futbolistas, como Robinho, Edmundo y Vagner Love.


En la madrugada del domingo, Ronaldo, con pasos por Barcelona, Real Madrid, Inter y Milan, había marchado sobre una carroza en el desfile de carnaval de Sao Paulo de la escuela de samba Gavioes da Fiel, tradicional agrupación de la hinchada de Corinthians.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?