EMOLTV

¿Boca de Medel sin portero? Inter de Porto Alegre tras los pasos de Abbondanzieri

Según fuentes xeneizes, el "Pato" tendría "todo acordado" con el club brasileño, que también pretende al goleador Martín Palermo.

15 de Febrero de 2010 | 21:10 | EFE
imagen
Reuters
BUENOS AIRES.- El portero argentino Roberto Abbondanzieri podría ser traspasado al Internacional, de Porto Alegre, si concluyen con éxito las negociaciones entre el equipo brasileño y Boca Juniors, dueño de su ficha, y en el cual milita el mediocampista chileno Gary Medel.

Fuentes del club de Buenos Aires dijeron este lunes a la agencia Télam que entre el conjunto brasileño y el ex futbolista del Getafe español, de 37 años, está "todo acordado", por lo que señalaron que la operación podría concretarse en los próximos días.

El "Pato", según estas mismas fuentes, ya se comunicó con el técnico del Internacional, el uruguayo Jorge Fossati, quien también pretende contar con el goleador Martín Palermo en junio, cuando venza su contrato con Boca.

Abel Alves, entrenador del equipo auriazul, ha relegado al banco de los suplentes al portero por bajos rendimientos y le ha sustituido por el juvenil Javier García.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?