BUENOS AIRES.- Una intensa lluvia obligó este lunes al árbitro Gabriel Favale a suspender el encuentro que disputaban Argentinos Juniors y Newell's Old Boys, en el estadio Diego Armando Maradona.
Cuando se cumplían los 66 minutos de juego de un discreto partido, que registraba pocas llegadas, el juez del encuentro tomó la decisión en vista de lo intransitable que se hacía el césped del recinto del equipo dirigido por Claudio Borghi.
El ex portero de Everton Nicolás Peric jugó desde el primer minuto, mientras que el ex Universidad de Chile Emilio Hernández alcanzó a estar sólo 5 minutos (ingresó a los 61').
Vélez Sarsfield, Independiente, Colón de Santa y Godoy Cruz de Mendoza encabezan las posiciones con ocho puntos cumplida la cuarta fecha del torneo Clausura.
La mayoría de los "grandes" del fútbol argentino sigue sin figurar. Mientras River Plate cayó ante Colón, Boca Juniors no pudo con el colista Atlético Tucumán en la misma Bombonera.
Racing Club recibió la tercera derrota al hilo y la dirigencia despidió a Claudio Vivas con tan sólo cuatro partidos al frente del equipo académico.
San Lorenzo empató sin goles ante Vélez, y hay preocupación por la falta de gol en el equipo azulgrana que dirige Diego Simeone.
Sólo Independiente consiguió la victoria ante Estudiantes de La Plata que presentó una alineación alternativa por su participación en la Copa Libertadores.