EMOLTV

Kaká: "Para ganar la Champions no es suficiente sólo el talento"

El brasileño de Real Madrid reveló además su cercana relación con Cristiano Ronaldo y aseguró que su selección mejoró desde que llegó Dunga.

16 de Febrero de 2010 | 12:05 | Emol
imagen

El brasileño entrenando con su amigo este lunes, en Lyon.

Reuters

SANTIAGO.- En el día en que Real Madrid juega por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones -ante Olympique de Lyon en Francia- el volante brasileño del equipo de Pellegrini, Kaká, reconoció que ganar esta competición es "lo máximo".


El volante fue más allá y apuntó que para quedarse con la Champions deben poner más que fútbol.


"Para ganar la Champions no es suficiente sólo el talento. Tienes que hacer muchas cosas, muchos detalles. Es el mayor campeonato que tenemos de clubes y para los jugadores es lo máximo. He perdido una final increíble, he ganado otra contra el mismo equipo (Liverpool). Por eso, este año debemos estar atentos a los detalles", dijo a la cadena "GolT".


El ex Milan y Sao Paulo calificó sus meses en el Real Madrid como "increíbles" y señaló que con Cristiano Ronaldo son amigos.


"Cristiano es de los mejores, no necesitamos hablar de su calidad, todos sabemos que es un gran futbolista. Somos amigos fuera del campo también. Porque somos jóvenes, yo casado, él no, pero nos gusta hacer cosas iguales también. Por esto, no tenemos ningún problema por tener esta amistad. Cristiano es de los mejores, no necesitamos hablar de su calidad, todos sabemos que es un gran futbolista, pero me gusta mucho también como amigo", agregó.


Sobre la participación de Brasil en el Mundial de Sudáfrica 2010, Kaká apuntó a superar lo hecho en Alemania 2006, donde llegaron a cuartos de final.


"Tengo ganas de jugar el Mundial porque Brasil no dejó una imagen muy buena en 2006. Hemos crecido mucho desde que está Dunga nuevos jugadores que nunca han jugado un Mundial y que llegarán con ganas de hacerlo bien, por lo que pienso que Brasil puede hacerlo bien", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?