TUXTLA.- El DT argentino Pablo Marini, recientemente renunciado de Audax Italiano, fue presentado este martes como entrenador de Jaguares de Chiapas, donde destacaron "sus ganas de venir a México".
El estratega trasandino viajó con el plantel al balneario mexicano de Cancún, donde enfrenta mañana al Atlante por la sexta jornada del torneo Bicentenario 2010. Allí observará a Jaguares, que juega su segundo partido bajo el mando técnico interino Juan Manuel Álvarez.
Marini arribó hoy a la sureña ciudad mexicana de Tuxtla Gutiérrez y fue presentado por el presidente de Jaguares, Olaf Bonales, en el estadio "Víctor Manuel Reyna".
"Hemos traído un entrenador que nos va a dar muchas alegrías que, creo que va a cambiar el rumbo del equipo... Con mucha ambición y con muchas ganas de venir a México", declaró Bonales.
Marini, en tanto, habló de convertir el equipo y hacerlo "agresivo" y "protagonista". "Lo que uno pretende es que sea un equipo agresivo, que sea protagonista, que busque constantemente ganar el partido en cualquier condición en cualquier cancha", dijo Marini durante su presentación.
"Nosotros vamos a poner las reglas de lo que queremos ver en el campo de juego", agregó Marini quien planea echar mano de todos los jugadores para "reconstruir" a Jaguares y sacarlo de la zona del descenso.